POLIDEPORTIVO

Newcom: Los Fortineros comenzaron la Liga Metropolitana con 4 triunfos

La Dirección de Adultos Mayores de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de General Paz informa  que se realizó el pasado martes, en el Polideportivo La Patriada de Florencio Varela, la primer fecha de la Zona Sur de la Liga Metropolitana de Newcom.

Fue un gran inicio de campeonato de los equipos rancheros, ‘Los Fortineros’, quienes consiguieron los siguientes resultados:

En la categoría +60 ganaron sus dos encuentros. En el primero se impusieron al Club Castelli por 2 set a cero, y el segundo encuentro le ganaron a Los Nonos de San Vicente por 2 set a cero.

Los rancheros formaron con: Cristina Guardado, Haydee Ricomini, María Fernández, Catalina Silva, Claudia Barrientos, Carlos Querejeta, Mario Ávila, Oscar Fernández, Pedro Martínez, Carlos Rodríguez y Darío Weiss.

En la categoría +50 ‘Los Fortineros’ también consiguieron los dos triunfos correspondientes a esta primera fecha: En el primer encuentro se impusieron por 2 set a cero al C.E.F 95 de Quilmes; y en el segundo lograron el triunfo por 2 set  a cero ante el C.E.F 102 de Florencio Varela.

El equipo formó con: Olga Fernández, Silvia Díaz, Pilar Martínez, Zulma Correa, Roberto Herrera Miguel Villar, Gabriel Sierra y Horacio Tebes.

“Felicitaciones para todos en nombre de  Dirección de Adultos Mayores”, les desean.

TORNEO PROVINCIAL EN RANCHOS

Por otro lado, se informa que este fin de semana venidero, se realizará en el Centro de Educación Física local, el Torneo Provincial de Liprobo, categoría +60.

Participaran 13 ciudades, y con equipos del mejor nivel: Belgrano, Trenque Lauquen, Olavarría, La Pampa, San Vicente, Vicente López, Mar del Plata, 9 de Julio, San Nicolás, Saladillo, Florencio Varela y Ranchos.

“Durante 2 días estaremos compartiendo .Nos preparamos para lo que será la gran fiesta de los adultos mayores”, expresaron desde Deportes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.