Boxeo

Santiago Sánchez será el fondista en el “San José”

Días atrás informábamos que el púgil ranchero, Santiago Sánchez, estaría volviendo a subirse a un ring en el mes de abril, luego de cuatro meses de intenso trabajo de recuperación de una lesión que lo aqueja en la espalda.

Martin Chacana, promotor de “El Tren”, explicó a MD que “Santiago Sánchez será el fondista en una pelea a 6 rounds ante el Pinamarense Matías Sami, un probador con record 2-5-1 que servirá como trampolín para futuros combates”.

“De Santiago te puedo decir que está haciendo un trabajo integral con equipo completo para no dar ninguna ventaja”, agregó Chacana.

“La fecha es el 13 de abril en el mismo lugar donde se vienen haciendo los festivales últimamente, el Club San José de Mar del Plata. Contaría con alrededor de 10 peleas amateur y tres profesionales”, detalló.

“Entre las amateur se destacan duelos entre chicos de la Liga Metropolitana de Buenos Aires y chicos de Mar del Plata, situación que surgió en este último festival (llevado adelante el pasdo sábado) y elevó el nivel de las peleas”, consideró Chacana.

“En cuanto a lo profesional sería el debut de Franco Acosta, hijo mayor de Rubén ‘Siru’ Acosta, en la categoría mediopesado con rival a designar. El semifondo tendría a dos boxeadores marplatenses: Martín Insaurralde, que viene de ganar el pasado sábado, y Pedro Aguirre, pupilo de Fernando Maravilla Sosa”, acotó, aclarando que “también está la posibilidad, en caso de que se caiga esta pelea, de una revancha entre Insaurralde y Alan Gauna, su último rival, ya que el fallo fue muy cerrado”, cerró Martin Chacana.

Comments are closed.