POLIDEPORTIVO

Con ganadores de General Paz terminó la Copa Saro de Pares en Brandsen

En el transcurso de los últimos dos fines de semana, se llevó adelante el Torneo Copa Saro de las categorías Pares, donde tres rancheros y dos lomaverdenses se destacaron.

Gonzalo González, organizador del evento, destacó que en esta competencia hubo “mucha concurrencia, mucha gente”, y gran cantidad de representantes de General Paz, de Ranchos y Loma Verde, puntualmente.

“En Caballeros 4ª salieron campeones Juan Gómez y Jorge Del Barco de La Plata; y Subcampeones Matías Ambrosetti (de Brandsen) y Diego Wooley de Ranchos. En 6ª campeones Fermín Ferrán y Lorenzo Arrechea de Brandsen; y Subcampeones Sebastián Islas y Gonzalo Guardado de Brandsen”, mientras que en categoría “8ª los campeones fueron Fernando Viceconte- Román Granito de Loma Verde; y Subcampeones Nicolás Brown y Antonio “Toti” Passarella de Ranchos”.

El próximo fin de semana comienza a disputarse el Torneo Copa Saro de las categorías Impares (7ª y 5ª), la cual se desarrollará los días 23, 24, 30 y 31 de marzo en las canchas de “Lo de Anto” en la vecina ciudad de Brandsen.

Allí se aguarda también presencia de representantes locales, aunque aún se desconocen los nombres de las parejas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.