POLÍTICA

Macri y Vidal encabezan hoy un encuentro con “los sin tierra” en Monte

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se reunirán en San Miguel del Monte junto a los candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos gobernados por la oposición.

El Salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte será el punto de encuentro entre las máximas autoridades con “los sin tierra”, y se cree que podrían llegar acompañados por el Ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Con miras a la campaña, la gobernadora buscarán dar un mensaje de apoyo a sus postulantes en territorios gobernados por el peronismo, en medio de un adverso escenario económico.

Esto se traduce, luego de que el Presidente les pidiera a los Intendentes de Cambiemos que “no tengamos vergüenza de lo que somos, salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto”, en el marco de la reunión llevada a cabo en el día de ayer en Olivos.

Además, en dicha oportunidad, reconoció “estos tres años fueron mucho más duros de lo que imaginábamos, pero tenemos la tranquilidad de haber sido consecuentes con el cambio profundo que prometimos”.

De la reunión formarán parte, entre otros, referentes de los distritos de General Paz,  Chascomús, Pila, Castelli, Villa Gesell, Partido de la Costa y los anfitriones.

Se esperan allí más de 50 dirigentes, donde se destacan los que disputarán en La Matanza, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Hurlingham.

 

Comments are closed.