POLICIALES

Informe del Comando de Prevención Rural General Paz

 “En el día de ayer Personal del Comando de Prevención Rural General Paz, dando cumplimiento a orden de servicio vigente, en momentos que realizaban recorrida en Ruta 29, observan la marcha de un vehículo marca Renault modelo 12, en el cual circulaban tres personas de sexo masculino.

Se les solicitan que detengan su marcha procediendo a la identificación de los mismos, notándolos nerviosos, motivo por el cual se les requieren que exhiban sus pertenencias, como así también que procedan a la apertura del baúl del rodado, observando que dentro del mismo se hallaban tres perros de raza GALGO, no hallando piezas de caza.

Ante ello, se cursan datos de los identificados al Centro de Despachos San Vicente, donde informan que el ciudadano LOMBARDI MARCOS HECTOR, con domicilio en la localidad de Ensenada, posee un pedido de captura activa en el marco de Infracción Articulo 61 Decreto ley 8031/73 a cargo del Juzgado Correccional Nro. 01 de Merlo, motivo por el cual se procede a la detención del mismo.

Mantenida comunicación con el Juzgado interviniente dispuso se lo notifique del comparendo a primer audiencia y que recupere su libertad en caso de no poseer más impedimentos legales”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, el mismo día, el Personal a cargo del Subcomisartio Lucas Andersen, “cumpliendo con órdenes de servicio, se encontraban realizando recorrida de la jurisdicción más precisamente en camino rural conocido como “La Caída del agua” cuartel II, observan sobre la banquina un vehículo  FIAT DUNA, el cual se hallaba sin ocupantes, notando que dentro del campo “El Repartido”, había cuatro masculinos a quienes se los identificó como HERRERA DIEGO, BURGOS ALEJANDRO MIGUEL, BURGOS JONATAN ANDRES y CAPPI DARIO EZEQUIEL, todos ellos mayores de edad oriundos de la localidad de Chascomús.

Los mencionados no pudieron justificar su presencia en el lugar, como así tampoco poseían permiso para ingresar al campo de mención, teniendo perros raza galgos y no poseyendo piezas de caza al momento.

Se procede a la aprehensión de los mismos por infracción al artículo 61 del Decreto Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Ranchos. Realizadas las diligencias de rigor recuperan su libertad a tenor del art 119 del Código de Faltas”.

Comando de Prevención Rural General Paz

Comments are closed.