FÚTBOL

Alejandro Gómez: “La competencia semanal es buena”

En el día de mañana, el Club Atlético Ranchos estará visitando a Atlético Chascomús, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Luego de golear a Unión Deportiva, los dirigidos por Pablo y Alejandro Gómez, buscarán mantener el invicto y sacar su chapa de campeón ante un difícil rival.

Alejandro Gómez, en diálogo con MD, comentó que el cuerpo técnico está “queriendo armar el rompecabezas. El sábado se nos complica, jugamos contra Atlético Chascomús, lindo rival, linda medida”.

“Vamos a tratar de armar el rompecabezas como siempre, (porque) lamentablemente hay jugadores lesionados, gente que por trabajo no puede estar, más gente suspendida por parte del club”, explica.

En este sentido, es importante destacar que se trata de una medida que fue explicada claramente por el Vicepresidente del Verdinegro, Rúben Rastelli, al momento de iniciar la pretemporada: “El Club tiene una norma de entregar la ropa que hay para el viaje, y si uno no la entrega el lunes es sancionado”, detalló Gómez, agregando que “está perfecto, y bueno… ahí tenemos gente sancionada por eso, así que se nos complica bastante para armar para el partido que se nos aproxima, más la gente que trabaja los sábados”

“Estamos muy complicados, muy diezmados, pero sabemos que hay trabajo, y que el suplente tiene condiciones también, así que como siempre hablamos, la competencia semanal es buena, porque el sábado están a la altura”, subrayó Alejandro Gómez.

Programa:

9.30       6ª C. ATLÉTICO CHASCOMUS – C.A. RANCHOS

11.00     5ª C. ATLÉTICO CHASCOMUS – C.A. RANCHOS

12.30     4ª C. ATLÉTICO CHASCOMUS – C.A. RANCHOS

14.30     3ª C. ATLÉTICO CHASCOMUS -C.A. RANCHOS

16.30     1ª C. ATLÉTICO CHASCOMUS – C.A. RANCHOS