FÚTBOL

Manuel Gómez deberá parar por un esguince de tobillo

El futbolista ranchero, Manuel Gómez, deberá permanecer inactivo por casi un mes, debido a una lesión que sufrió la semana pasada cuando jugaba en el plantel de Reserva del Club Atlético Temperley, ante Los Andes.

“Tuve la mala suerte, de que con Los Andes me esguincé el tobillo, así que tengo para veinte días más o menos”, se lamentó Gómez, quien venía teniendo un buen momento físico.

“En cuanto a lo que es resultados, el primer partido lo jugamos con Ferro y perdimos 1 a cero en el estadio de ellos, pero inmerecidamente”, consideró Manu, entendiendo que “dominamos todo el partido… ellos tuvieron una llegada ene l primer tiempo y hacen el gol de un revote. Medio dudosa fue la jugada, y nos hacen el gol”.

“Perdimos 1 a 0, después llegamos unas diez veces claras, entonces a lo que es juego, estamos muy bien, físicamente estamos impecable también”, subrayó.

“El jueves pasado jugamos con Los Andes y perdimos 2 a 1 también, en un partido duro, trabado… ellos te presionan alto, y nosotros tenemos la idea de salir jugando, y no nos dejaban salir jugando nunca, así que se hizo un partido muy trabado”, analizó.

“Arrancamos perdiendo 1 a 0, lo empatamos en el segundo tiempo a través de un corner, y faltando 5 minutos nos hacen el 2 a 1 de pelota parada”, se lamentó el jugador, que tuvo la mala fortuna de lesionarse justo en el clásico.

“El Gasolero” deberá prescindir de Manu Gómez, al menos, otros dos encuentros.

Comments are closed.