POLIDEPORTIVO

Con mucha presencia ranchera, comenzó el Torneo de Pádel en Brandsen

En el transcurso de la semana pasada, dialogamos con el ranchero Alexis Von Kotsch, quien iba a ser parte del torneo de Pádel organizado en el complejo “Lo de Anto” de la ciudad de Brandsen. Lamentablemente, horas después, falleció su abuelo, por lo cual no pudo estar presente.

En aquel momento, Von Kotsch aseguraba que junto a su compañero, Guillermo Cattorini, “estamos con una gran expectativa, vamos tres parejas de Ranchos en Cuarta, más Diego Wooley, que juega con Ambrosetti de Brandsen”.

Finalmente, la organización decidió respetar su duelo, y darle la posibilidad de cumplir con los partidos que debía jugar, el próximo sábado.

Gonzalo González, consideró que “estuvo muy lindo, falta completar de zona algunos partidos de Cuarta, porque uno de esos partidos lo jugaba Ale Von Kotsch y falleció el abuelo, así que nosotros decidimos cambiarle los partidos, obviamente por el momento que estaba pasando”.

Por su parte Von Kotsch espera “que alguna de las cuatro parejas se pueda quedar con el torneo. Para mí ya es un gran logro llegar a jugar esta categoría, después de ganar tres veces quinta con Guille el año pasado, cuando hace poco más de un año pensé que no jugaba más al pádel por las operaciones en la mano. Si bien nos estamos preparando para dejar todo en cada bola, ya jugar cuarta es un logro para mí”, resalta.

La competencia contempla las categorías “6ª, 8ª y 4ª, con una cantidad de casi 50 parejas, muy buena convocatoria”, resume González.

“Por ahora se jugaron las zonas, y el fin de semana que viene se van a jugar las llaves: Octavos y Cuartos el sábado; y Semifinales y Finales el domingo”.

Entre los particiantes, hay “mucha gente de La Plata, Brandsen, Chascomús y mucha, mucha gente de Ranchos”, destacó Gonzalo González.

Entre los que se encuentran Santero, Wooley (x4), Coronel, Campillo, Pasarella, Martínez, Verón, Lezcano, D’Addona, Villegas, Brown, Basualdo e Illarra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.