POLIDEPORTIVO

Excelente desempeño de deryones lomaverdenses en Córdoba

Un equipo de Deryon Do Kwan Competición estuvo presente en el Summer Open W.A.K.O Argentina 2019, que tuvo lugar en Córdoba, entyre los que se encontraban lomaverdenses.

El sábado 2 y domingo 3 de marzo, parte del Equipo DDK Arg. integrado por cinturones negros de las localidades de Ituzaingo, Loma Verde y Brandsen, por la provincia de Buenos Aires; y de la ciudad de Santa Fe, participaron a lo largo de todo el fin de semana del primer torneo rankeable de W.A.K.O, “Summer Open W.A.K.O Arg. 2019”, llevado a cabo en la localidad de Embalse provincia de Córdoba.

La delegación viajó a cargo del maestro Marcelo Espinola y acompañados por la Directora de la Escuela, la maestra Susana Olguin.

“También formaron parte de este viaje, conformando un gran “Equipo de camaradería”, el Team BKS, Team Vázquez y Team Artaza”, explicaron autoridades de la Escuela.

El Equipo DDK Argentina obtuvo en la modalidad combate Point Fight; 4 primeros puestos, 5 segundos y un tercero, logrando rankear en la Organización.

“Desde la Dirección quieren felicitar a toda la delegación por su participación, y agradecer a las Comisiones DDK de las diferentes filiales por su apoyo, como también a las Direcciones de Deportes de las Municipalidades de Brandsen y Gral. Paz”, destacaron.