POLIDEPORTIVO

Buen desempeño de Alejandro Tallarico en la 4ª Vuelta Master de Ciclismo en Salto

En la jornada de ayer culminó su participación en la 4ª Vuelta Master de Ciclismo en Salto, el ciclista ranchero Alejandro Tallarico, logrando ubicarse en la 15° posición.

Dicha competencia ponía en juego la copa “Reconocimiento José Luis Achetta”, corriendo tres días seguidos en un circuito de ruta. Bajo la organización de la Subcomisión Municipal de Ciclismo y auspiciada por la Dirección de Deportes local. Allí Tallarico tuvo su debut en la Categoría Master B, en una prueba de estas características.

“En la general quedé entre los 15, (ya que) en la Crono no me fue muy bien, pero fue una experiencia muy linda”, destacó el protagonista en diálogo con MD.

“Es la primera vez que corro en tres epatas. Muy lindo todo, la verdad que me fue bastante bien, los primeros dos días estuve segundo, pero hay especialistas de crono y me sacaron muchos segundos ahí”, de todos modos cuenta que “terminé bien, estuve cerca”.

“En la etapa de ayer, agarré la caída en el embalaje, (donde) no me caí yo, pero me tuve que quedar ahí, y los corrí para agarrarlos”, pero no fue posible “entre los 15 entré”, se lamenta.

Fue “una experiencia linda, a seguir… recién estoy remontando, haciendo la preparación. Esta vuelta me fue bastante bien, yo pensé que no me iba a ir tan bien”, sostuvo, por lo cual superó sus propias expectativas.

Foto de archivo

Comments are closed.