POLIDEPORTIVO

Jesús Correa: “Se nos viene un año muy cargado de trabajo y con ansias de recorrer nuestro país”

En el mes de febrero iba a llevarse adelante la Expofitness en nuestra ciudad, de la mano de Jesús Correa. Debido a algunas complicaciones, principalmente económicas, el evento debió postergarse, y aún no tiene fecha en General Paz, aunque sí se definió que la primera del año será en caleta Olivia.

“La Expofitness empieza a rodar el 6 de abril en Caleta Olivia con torneos de resistencia, cada torneo que realizamos los resultados serán expuesto en un ranking nacional, donde haremos una mega final con lugar a definir”, comentó a MD Correa.

 “Con estos torneos tenemos pensado recorrer varias provincias de la mano del director de Expofitness el Sr. Leonardo Maldonado. Yo soy el encargado del diagrama de torneo y demás,  y seguramente tendremos fecha en la Provincia de Buenos Aires con lugar a confirmar”, explicó.

“Todo esto va de la mano de Body&Mind Productions, productora que está a cargo de todos los eventos que realizamos, y en los diferentes puntos del país”, agregó Jesús.

“Se nos viene un año muy cargado de trabajo y con ansias de recorrer nuestro país, Caleta Olivia es nuestra primer parada. La Expofitnes ya tiene 3 años de trayectoria, de realizar eventos importantes, y  que congrega una multitud de gente en diferentes ciudades del país”, por lo cual la expectativa que genera ser parte de este evento es muy grande, y aún mayor la de poder tenerla en nuestra ciudad. Por el momento, esto último deberá esperar, pero Correa trabaja incesantemente para dicho proyecto.