Boxeo

Santiago Sánchez vuelve a pelear en Mar del Plata

Un nuevo festival de Boxeo se llevará a cabo en el Club San José de la ciudad de Mar del Plata, y allí estará presente el púgil ranchero Santiago Sánchez.

Más de una década de residencia en “la Feliz”, lo han convertido en un local más, y es por ello que será el protagonista de la pelea principal.

El promotor Martin Chacana informa que “por lo pronto sería un festival con doble fondo profesional a desarrollarse en el club San José de Mar del Plata, que tendría como pelea principal la de Santiago Sánchez ante un rival que por el momento sería Matías Ezequiel Sami, aunque falta confirmar”.

“En complementaria estaría Claudio Insaurralde de Mar del Plata ante otro rival a designar. También habría box amateur, unas 10 peleas en total”, explicó Chacana.

Santiago viene de recuperarse de una importante lesión en la espalda, que lo dejó fuera del ring por varios meses; y que venía arrastrando previo a su presentación en Ranchos, donde lamentablemente cayó por puntos.

El Box, domo la mayoría de los deportes, siempre dan una nueva oportunidad, y “El Tren” tendrá la suya muy pronto, aunque por el momento, no hay fecha confirmada.

Comments are closed.