POLIDEPORTIVO

Pádel: Finalizó la Copa Saro de Verano de categorías impares

El pasado fin de semana se dio por concluida una nueva edición de la Copa Saro de Pádel en Ranchos. En esta oportunidad, en su modalidad Verano, fue el turno de las categorías impares.

Ale von Kotsch

En Séptima se coronaron campeones Pellerigrini-Sosa, de Chascomús y Subcampeones Martínez- Etcheandy de Ranchos; mientras que en Quinta ganaron Verón- Leonel Wooley (Brandsen-Ranchos), y Subcampeones Von Kotsch- Santero, ambos de Ranchos.

Según los organizadores, fue una “muy buena jornada de pádel”, la vivida el día domingo, donde se disputaron las finales.

Uno de los protagonistas, Alexis Von Kotsch expresa que “estuvimos cerca de quedarnos con el título pero no se dio, fue una final reñida y no se dio”, aunque destaca la importancia de generar este tipo de eventos, para el crecimiento del Pádel en Ranchos.

“Lo recaudado nos va a servir para volver a comprar pintura y mejorar la iluminación aún más, esa sería la idea”, explica.

Próximos desafíos

“El primer Fin de semana de marzo jugamos con Guillermo Cattorini en Brandsen,  también van a jugar Gustavo Verón-Braian Santero, Diego Wooley-Matías Ambrosetti y Leonel Wooley-Nicolás Canales, todos en Cuarta”, adelanta Von Kotsch.

Comments are closed.