POLICIALES

Esclarecen robo, y secuestran una moto con pedido de captura activo

Informa el Comisario Patricio Caballero, Jefe Comunal de General Paz:

HECHO: 1 SECUESTRO DE MOTOVEHICULO POR ROBO

Con fecha 11 de febrero del cte. año, personal de esta dependencia en momentos que se encontraban recorriendo la jurisdicción a fines de prevenir y reprimir cualquier tipo de falta y/o delito en general, proceden sobre calle Mitre y Leopoldo Casal a la identificación de un masculino mayor de edad, el cual conducía un motovehiculo. Solicitando el personal la documentación habilitante para  circular, la cual no poseía en su poder, en razón a lo manifestado se procedió a recabar datos tales como numero de chasis y motor del rodado, informando a posterior radio Departamental San Vicente, que dicho motovehiculo posee pedido de SECUESTRO ACTIVO,  por el delito de ROBO a requerimiento de la U.F.I N° 10 de San Martin. Por tal motivo, se procede SECUESTRO  y DETENCION del masculino, quien quedó a disposición del magistrado de intervención.

HECHO: 2 ROBO ESCLARECIDO

 Con fecha 09 de febrero del corriente año se recepciona denuncia a una vecina oriunda de ésta localidad, quien refirió que autores ignorados habrían ingresado a su domicilio ubicado sobre Calle Moreno de este medio, sustrayendo  pertenencias varias (IPod, una video cámara profesional y dinero en efectivo).

Por tal motivo, personal del gabinete técnico operativo de esta seccional, juntamente con personal de guardia local,  realizó diversas tareas investigativas con el objetivo de dar con el autor del hecho, lográndose en el día de ayer la correcta identificación del autor.

En razón de esto, se solicitó orden de registro sobre un domicilio ubicado en calle avenida Ferrante de este medio, procediéndose al secuestro de los elementos denunciados por la víctima (Se adjunta foto).

Se investiga, destacando además la celeridad y el trabajo mancomunado con la Fiscalía de Brandsen.

Comisario Patricio A. Caballero

Jefatura de Policía Comunal Gral. Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.