POLICIALES

Detenciones en procedimientos antidroga

El Comisario Patricio A. Caballero, dio a conocer las novedades acontecidas durante el fin de semana en el marco de los “Procedimientos Ley de Droga (23.737)”

“Con fecha 7 de Febrero del corriente mes y año se procedió a la DETENCION de tres sujetos, una de ella femenina, todos mayores de edad,  oriundos de la localidad de Lanús, quienes fueron interceptados por el personal policial, ingresando a nuestra localidad en horas de la tarde noche, en un VW modelo Gol. Quienes no convencieron a  los efectivos con  excusas de su presencia en nuestra localidad, por tal motivo se requisó a sus ocupantes y el vehículo de manera minuciosa logrando el secuestro de drogas prohibidas.

Se investiga si era intención de estos sujetos comercializar en la zona y modo de operar en otras zonas.

Así mismo se llevó a cabo una cuarta DETENCION, de un sujeto de sexo masculino oriundo de la localidad de Brandsen, quien ingresaba por el acceso de la ruta 29, en un vehículo Renault modelo Clio, quien tenía encima una importante cantidad de Picadura de Marihuana en su poder.

Cabe destacar el buen desempeño del personal policial en  prevención constante  de este tipo de delitos contra las drogas ilícitas, recorridos diarios, diurnos  y nocturnos,   como así también los controles en diferentes puntos de nuestras localidades,  en horas donde la temperatura es agobiante, estos realizan su trabajo con profesionalismo y respeto.-

Aprovechamos a solicitar a la población, de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados. – 02241-481134 o 2241-475962/63”.

Comisario Patricio A. Caballero

Jefe Comunal General Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.