FÚTBOL

Atlético arranca hoy con la pretemporada y ya tiene un amistoso en carpeta

En la tarde de hoy se dará inicio a una nueva pretemporada en el Club Atlético Ranchos, de la mano de Pablo y Alejandro Gómez.

Desde las 16,00 hs. será el turno de las categorías inferiores, y a las 18,00 hs. tendrán su momento la Tercera y Primera división, es por ello, que la Comisión Directiva del Verdinegro convoca a todos los chicos que quieran sumarse.

La Sexta división estará a cargo de Nicolás Expósito, Quinta de Miguel Ángel Wooley y Cuarta de Rúben “Cepillo” Camargo). Y las divisiones mayores serán lideradas por “Los Pájaros” Gómez, más alguna otra incorporación en el cuerpo técnico, que será presentada esta tarde en el Estadio “José Luis Brown”.

Hace unos días se había confirmado la continuación al frente de la dirección técnica de Atlético, de los hermanos Gómez, pero recién “el miércoles arreglamos”, explicó Alejandro, aclarando que “nosotros ya teníamos bastante armado lo que era la pretemporada y los amistosos”.

En ese sentido, sin haber empezado aún con los entrenamientos, ya tienen confirmado un partido amistoso ante Temperley, siendo conscientes de que  “vamos a tener una semana de preparación cuando nos vamos a enfrentar a un equipo de AFA importante, porque ya llevan un mes de entrenamiento ellos y nosotros una semana, está bien que terminamos en enero, pero bueno… lo tomamos con calma y como experiencia”, reflexiona.

“Obviamente que siempre nos vamos preparando, pero hasta que no estemos con todos los jugadores no sabemos cómo están, cargas, fatigas, un montón de cosas que lo vamos a estudiar en la semana, y después el desafío es lindo”, sintetiza Gómez.

Esta posibilidad llegó gracias a que “hicimos contacto con Ricardo Rezza que lo conoce a Pablo (Gómez) y por su intermedio ; además se dio que está mi hijo allá en Temperley (Manuel), y se dio de tener un amistoso con ellos, que está genial”, considera.

“Ahora tenemos la chapa de campeón, y llevamos esa carga y mochila, (por lo que) vamos a ver si estamos a la altura, y como siempre decimos, con humildad y trabajo”.

Pese al poco tiempo de descanso que tuvieron los jugadores, ya que el Torneo Clausura 2018 finalizó recién el 20 de enero de 2019, y donde incluso algunos jugadores se quedaron sin vacaciones por ir a préstamo a Pila para jugar el Federal, las energías se ven renovadas, y la ilusión de ir en búsqueda de la séptima estrella está latente.

“Con mucha ansiedad, por parte nuestra y de los jugadores. Está la llama encendida todavía, se van a sumar muchísimos jugadores, ojalá que sea con buenos resultados también”, anheló Alejandro Gómez.

El encuentro amistoso con la Tercera división del Club Atlético Temperley, será el 16 de febrero, a las 18,30 hs. en el Estadio “José Luis Brown”