FÚTBOL

“Las Panteras” campeonas en el Nocturno de Chascomús

En la noche de ayer se coronó campeón un seleccionado de “Las Panteras” en el Torneo Nocturno de Fútbol Femenino que se llevó a cabo en la vecina ciudad de Chascomús.

Las representantes de Ranchos llegaron a la instancia final, tras dos meses de competencia, donde debieron enfrentar a “Las Nenas” de Chascomús.

Una de las integrantes del plantel ranchero, Yessica Borráz, explicó que el “torneo nocturno se hizo en dos etapa: en la primera quedamos primeras, y pasamos a la final directa; y en la segunda etapa salieron finalistas ‘Las Nenas’ de Chascomús”, por lo cual se jugó anoche a las 20,30  la final entre ambos combinados, donde “Las Panteras” se impusieron por  2 a 1 con goles de Belén Villano.

En esta oportunidad, fueron seleccionadas algunas de las jugadoras que integran el plantel, ya que se jugaba con cinco jugadoras en cancha y dos suplentes.

Formación: Arquera: Valeria Goycochea, Defensoras: Lorena Goycochea, Karen Serio, Fátima Chávez. Centrales: Julieta Rouco y Borraz Yessica.  Delanteras: Belén Villano y  Mirta Chávez (Capitana)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Comments are closed.