POLICIALES

Detienen a un hombre por “hurto”

Con fecha Martes 5 del corriente mes y año, personal de la Estación de Policía Comunal de Ranchos, Partido de General Paz, juntamente con personal del Destacamento Villanueva procedió a la DETENCIÓN de un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de Villanueva, por el delito de HURTO, orden emanada por la Unidad Funcional de Instrucción, Descentralizada de Brandsen del Departamento Judicial de La Plata, quien además posee frondoso prontuario por diversos delitos en las jurisdicciones de Ranchos, Villanueva y Alegre. Destacando que para lograr la misma, se implemento dispositivo de seguridad para dar con el sujeto, arrojando luego de arduas tareas de investigación realizadas, que el mismo se encontraba es este partido, logrando el éxito de su DETENCIÓN, para ser puesto a disposición de la justicia.
Es dable hacer constar que el mismo se encuentra en carácter de Detenido, no recuperando su libertad.
Cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos a este medio, en forma permanente donde se ha procedido a labrar actas de infracción de tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades.
Aprovechamos a solicitar a la población, de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados. – 02241-481134 o 2241-475962/63.-