POLICIALES

Detienen a un hombre con pedido de captura activo

El sábado 2 del corriente mes y año, personal de la Estación de Policía Comunal de Ranchos, Partido de General Paz, procedió a la detención de un ciudadano de sexo masculino, quien resulta ser oriundo de Capital Federal, con domicilio en el zona de Devoto, el cual salía de esta localidad a pie para tomar por la ruta 29 rumbo a Brandsen.

El sujeto, al ser interceptados, a raíz del  rápido accionar del personal policial, con el motivo que no causara un accidente trágico, sujeto el cual al ver a los uniformados comenzó a insultarlos en un estado de excitación y totalmente sobresaltado, no colaborando con la identificación.

Luego de su detención y labrada las  correspondiente actuaciones, se pudo establecer que además  pesaba en su contra pedido de captura activo, emanado por el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 5 de Capital Federal, por lo que fue puesto a disposición del juzgado solicitante.

Se deja constancia que no se le secuestró en ningún momento entre sus prendas ninguna sustancia prohibida, como así tampoco bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos a este medio, en forma permanente donde se ha procedido a labrar actas de infracción de tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades.

Aprovechamos a solicitar a la población, de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados. – 02241-481134 o 2241-475962/63.

Patricio Caballero

Comisario- Jefe Comunal General Paz