FÚTBOL

Tiago Hirigoyen campeón en Chile con el seleccionado de LIFIPA

En el día de ayer dio por finalizado el Campeonato Internacional de Fútbol Infantil “Copa Tricolor 2019” en Puerto Montt, Chile, donde el ranchero Tiago Hirigoyen, integrando el seleccionado de LIFIPA, salió campeón.

El Club Deportivo Tricolor de Puerto Montt, llevó adelante la 4ª edición de  la  “Copa Tricolor”, la cual congregó a más de cuarenta equipos, cuatro de ellos de Argentina. La competencia tuvo lugar en la ciudad chilena entre el 29 de enero y el 2 de febrero, día en que el seleccionado de LIFIPA (Liga Infantil Fútbol Independiente Platense Amateur), logró coronarse campeón, teniendo entre sus jugadores a Tiago, quien juega para el Club Estudiantes de La Plata en la Categoría 2006.

El seleccionado argentino compartió Grupo C junto a Montealegre, Palestino y Leones Nueva Imperial en la fase regular.

Lamentablemente, contamos con muy poco resultados, pero podemos informar que tuvieron un debut inigualable, al vencer a Montealegre por 6 a 0. El día miércoles, se cruzaron con sus pares de Leones Nueva Imperial (no hay resultado); y el jueves venció a Palestino 8 a 0, lo que les otorgó el pase a Cuartos de Final, venciendo a Deportivo Serena.

Finalmente, la ansiada final se concretó ayer, y la Copa Tricolor 2019 de la Categoría 2006 se viene para Argentina.

Felicitaciones Tiago, y éxitos en esta incipiente, pero fructífera carrera!!!

Comments are closed.