LA CIUDAD

Cierre de la Escuela de Verano

El pasado 3 de enero dio inicio la colonia de vacaciones denominada “Escuela Abierta de Verano”, la cual se lleva a cabo de manera conjunta entre el Municipio de General Paz y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. El cierre será hoy.

“Escuela Abierta de Verano” está destinada a chicos de entre 3 y 17 años, donde los alumnos disfrutan de actividades acuáticas, deportivas, artísticas, talleres, entre otras actividades.

En la apertura, se encontraban presentes de la Inspectora de Psicología (a cargo de Jefatura de Inspección), Marcela Zabalsa, la Sub Directora de Educación Artística de la Provincia de Bs As Prof. María Costanza Rebullida, autoridades municipales, de la Subsecretaría de Deportes, quienes fueron los encargados de brindar las palabras de bienvenida ante las familias, consejeros escolares, profesores responsables de cada grupo y guardavidas.

En el día de hoy, se llevará a cabo el cierre en el Centro de Educación Física local, luego de que los chicos disfrutaran de un mes a pura diversión y colmados de actividades.

El recorte presupuestario que viene realizando la provincia modificó algunas actividades, tales como el clásico campamento en la costa atlántica, el cual se realizó de todos modos en el predio del CEF. Por su parte, los más grandes, el grupo de adolescentes, viajaron en el día de ayer a Chascomús para vivir una jornada diferente en Puerto Aventura.

La Coordinadora de “Escuela de Verano”, Prof. Rocío Cabrera y el Director de Deportes Municipal, Prof. Nicolás Rey, invitan a las familias a sumarse a la clausura de la presente edición, a partir de las 10,30 hs.

Imágenes prensa municipal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.