FÚTBOL

Diego Tobio: “Fue una de las finales que más disfruté”

Ya cuando parecía que su carrera deportiva se había terminado, la vida le da una segunda oportunidad a Diego Tobio a poco de cumplir 39 años.

De la mano de pablo y Alejandro Gómez, formó parte del plantel del Club Atlético Ranchos que disputó la final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense ante Unión y Fuerza, donde su equipo logró coronarse campeón.

“Imaginate a la edad mía jugar otra final, ni la pensás. Pero la verdad que fue una de las finales que más disfruté, por el resultado”, cuenta Diego a MD y recuerda su felicidad cuando “en el segundo tiempo, cuando ya lo habían cerrado al partido los chicos, se veía que del otro lado no podían hacer nada”, haciendo referencia al triunfo por 4 a 1.

En la segunda mitad del partido, Tobio ingresa al campo de juego en lugar de Nicolás Expósito, donde pese a que el resultado estaba sellado, aportó su experiencia y habilidad para mantener la ventaja.

Lamentablemente, nos cuenta que “me terminé desgarrando. Salimos muy enroscados y me jodí el gemelo”.

“Lo hablaba con Ale Gómez, que me decía ‘no te podés ir así, después de todo lo que pasaste, siempre le metiste garra’”, haciendo referencia a las lesiones que sufrió en el último tiempo, y que lo obligaron a alejarse de las canchas por muchos meses.

“En un primer momento la sufrís, y después cuando pasa te relajás, pero me ponía a hacer memoria con el tema de la rodilla, y remarla durante un  año y pico, poder terminar acá en el club con un campeonato, estoy más que feliz, pero ahora ya está”, anunció Tobio, dando cierre a una etapa futbolística que dio muchas alegrías al Verdinegro, Unión Deportiva o Tiro Federal, por mencionar algunos clubes en los que estuvo presente.

Comments are closed.