POLICIALES

Dos detenidos por pedido de captura activo

En el marco de los controles que se vienen realizando con intensidad en nuestro distrito, personal policial a cargo del Comisario Patricio A. Caballero, detuvo a dos personas ajenas al partido por pedido de captura activo. Uno de ellos, en la localidad de Villanueva y el otro en Ranchos.

De esta manera, informó Caballero:

“Por intermedio de la presente llevo a su conocimiento, que con fecha 26 del corriente mes y año, personal del Destacamento de Villanueva, se encontraba recorriendo zona balnearia, observa en calle Las Camelias y Avenida del Río, a 4 masculinos acampando en la vía pública, todos oriundos de la localidad de Lanús. Se les solicita documentación pertinente, resultando que uno de ellos posee PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción número 7 de Lomas de Zamora. Por tal motivo, se procede a inmediatamente a su Detención y levante del acampe.

Por otro lado, en la misma fecha, personal de Estación Policía Comunal Ranchos que se encontraban apostados en avenida Senador Raúl Rey y Ruta 29 de este medio realizando operativo de interceptación selectiva de vehículos, proceden a identificar a un masculino oriundo de la localidad de Guernica. Consultado al  sistema informático, se establece que el mismo posee PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO con fecha de alta 07/09/2017 solicitado por el Juzgado Correccional N° 2 de Lomas de Zamora en el marco de expediente,  CARATULADO  S/HURTO.

Inmeditamente, y atento al pedido activo por HURTO y no pudiendo justificar los motivos de la visita a nuestra localidad,  queda DETENIDO  y puesto a disposición del juzgado solicitante.

Cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos en forma permanente,  donde se ha procedido a labrar actas de infracción de Tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades.

Aprovechamos a solicitar a la población,  de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados.- 02241-481134 o 2241-475500.”

Comisario Patricio A. Caballero

Jefe Comunal Gral. Paz-Ranchos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.