POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes tapa de la Revista “Doble Bragado”

La 84° edición de la competencia ciclística más importante del país, denominada “Doble Bragado” se pondrá en marcha en próximo sábado 3 de febrero, y allí estarán presentes los más destacados pedalistas del país, incluido el ranchero Sergio Fredes, con algunos invitados internacionales.

Justamente, él es protagonista de la portada de la revista que publica la organización, donde los seguidores pueden obtener toda la información sobre la carrera y la previa de la misma.

“La revista fue hecha con mucho afecto por la carrera, y cuando pensamos la idea fue darle al lector información para que conozcan más de cerca a los corredores, los equipos, y les contamos qué pasó en la temporada hasta ahora”, explicó Guillermo Garatte, periodista integrante del staff de Revista Doble Bragado.

En dicha competencia también participará Matías Fredes, quien integra el equipo “Ciudad de Lanús”, junto a Omar Guiñazú, Iván Núñez, Gabriel Richard, David López, Mario Franco y Reynaldo Fernández.

Por su parte, Sergio será parte del equipo “Ciudad de Chivilcoy”, que estará formado por Aníbal Borrajo, Alejandro Borrajo, Emiliano Trozzi, Mauricio Trozzi, Nicolás Benedetto, Sergio Fredes y Agustín Martínez (Sub-23).

El período de clasificación para la doble Bragado comenzó a partir del 25 de agosto y  concluyó el domingo 23 en el circuito KDT del Parque Manuel Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, barrio de Palermo, donde se llevó adelante el Gran Premio Jorge Gaday.

Recorrido

1ª Etapa: Luján – Chivilcoy (149,4 kilómetros)

2ª Etapa: Circuito Chivilcoy (108 kilómetros)

3ª Etapa: Chivilcoy – Pergamino (169,8 kilómetros)

4ª Etapa: Circuito 4 Avenidas Pergamino (114 kilómetros)

5ª Etapa: Pergamino – Junín (192,3 kilómetros)

6ª Etapa: Junín – Bragado (181,8 kilómetros)

CRI: Bragado (15,9 kilómetros)

7ª Etapa: Circuito Bragado (108 kilómetros)

8ª Etapa: Bragado – Mercedes (150 kilómetros)

Se disputará del 3 al 10 de febrero; serán 1190 kilómetros por las rutas del oeste bonaerense, con la participación de los siguientes equipos:

Bragado Cicles y el Ciudad de Chivilcoy, el SAT Junín, Ciudad de Pehuajó, Giant, KTM, Ciudad de Lanús, Ciudad de Mercedes, Municipalidad de Carlos Casares, Transporte el Sol, de 9 de Julio, Mirasal – CittiBike, de Río Negro, Shania Competición, de Río Negro, Mi Mani Zabala, de San Juan, Expo Verde de Río Negro, Club Ciclista Cerro Largo, de Uruguay, Club Ciclista Tacuarembó, de Uruguay, ClubeSmel de Foz de Iguazú, Brasil y Sao Francisco Saúde – Klabin – Riberao Preto de Brasil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.