POLICIALES

Aprehenden a tres masculinos por tenencia de drogas

El Jefe de la Policía Comunal de General Paz, Comisario Patricio Caballero, informa que se continúa trabajando intensamente en los controles vehiculares, de los cuales se han desprendido numerosos procedimientos antidroga, entre otros ilícitos.

El día 24 del corriente, “personal E.P.C. Ranchos, que se encontraba recorriendo la jurisdicción, observa el ingreso de una camioneta marca Ford modelo Ranger, con tres masculinos a bordo, reconociendo los uniformados que no eran oriundos de este medio, razón por la cual se procede a interceptar, identificando a los ocupantes quienes aducen domiciliarse en la localidad de Quilmes.

Al ser consultados por su presencia en esta localidad, comienzan a contestar con evasivas, no pudiendo dar motivos fehacientes de su presencia, ante esto es que se procede a solicitar la presencia de un testigo hábil, comenzando la revisión sobre los mismos, procediendo al secuestro de cigarrillos armados, envoltorios con sustancia verde parduzca y picadores de marihuana; y a la aprehensión de los tres masculinos.

Efectuado el test de orientación, arroja resultado positivo en marihuana con un pesaje total de 29.5 gramos de marihuana. Consultado Fiscalía Descentralizada Brandsen, avala lo actuado y dispone se inicien actuaciones por Infracción Ley 23737 y elevación de actuaciones junto a aprehendidos en el día de la fecha.

Cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos a este medio, en forma permanente donde se ha procedido a labrar actas de infracción de Tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades.-

Aprovechamos a solicitar a la población,  de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados.- 02241-481134 o 2241-475500.

Patricio Antonio Caballero

Comisario- Jefe Comunal General Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.