POLICIALES

Un hombre fuera de sí lesiona a dos  efectivos de policía

El Comisario Patricio Caballero informa que:

“Con fecha 19 del corriente, personal E.P.C. Ranchos, se comisiona personal a la intersección de calle Pastor Villanueva y Avda. Garay, en donde se constata la presencia de un masculino, el cual se encontraba ofuscado y en un estado de euforia total. Allí personal intenta persuadir y hacerlo cesar de accionar, a lo que este masculino hace caso omiso y continúa con su actitud amenazante, razón por la cual al intentar reducir al sujeto y colocarle las esposas de seguridad, comienza a agredir físicamente a los uniformados, resultando lesionadas dos efectivas femeninas.

Una vez que logran esposarlo lo suben al móvil policial número de RO 49.929 con el fin de ser trasladado a la seccional, siendo allí, que este se recuesta sobre el asiento trasero, y patea el vidrio produciendo su rotura.

Mantenida comunicación con el magistrado de intervención, el mismo avalo lo actuado, solicitando que se notifique al imputado de autos, del contenido de los artículos 1 y 60 del C.P.P, se le extraiga un juego de fichas, y se le realice precario medico a los efectivos policiales.

Por otra parte, cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos a este medio, en forma permanente donde se ha procedido a labrar actas de infracción de Tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades.

Aprovechamos a solicitar a la población,  de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados.- 02241-481134 o 2241-475500.-

Patricio Antonio Caballero

Comisario- Jefe Comunal General Paz