POLICIALES

Aprehenden a ranchero “con pedido de Captura por el Delito de Robo Calificado”

El día 21 del corriente mes, personal E.P.C. Ranchos, que se encontraba recorriendo la jurisdicción, al transitar por Ruta N° 20 y Tránsito Pesado, observan que venía en sentido Chascomús – Ranchos un motovehiculo que se encontraría circulando sin luces.

Tomado conocimiento, se procede a interceptar al ciclomotor Zanella 150, con dos masculinos oriundos de este medio, siendo que al cursar los datos con base informática se establece que uno de los identificados posee un pedido de Captura por el Delito de Robo Calificado.

Es allí que se procede a aprehender a este masculino, trasladándolo hacia la seccional policial a los fines legales. Habiendo mantenido comunicación con el magistrado de intervención, el mismo ordenó que se proceda a su aprehensión, se certifique el domicilio del mismo, se le extraiga un juego de fichas, se lo notifique de los artículos 1 y 60, y se proceda a su libertad en tenor del artículo 161 del C.P.P*.

Cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos a este medio, en forma permanente donde se ha procedido a labrar actas de infracción de Tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades.-

Aprovechamos a solicitar a la población,  de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados.- 02241-481134 o 2241-475500.

Patricio Antonio Caballero

Comisario- jefe Comunal General Paz

Nota: *Artículo 161. Libertad, facultades del Fiscal. El Fiscal podrá disponer la libertad de quien fuera aprehendido mientras el Juez no hubiere ordenado la detención, cuando estimare que de acuerdo a las circunstancias del caso no solicitará la prisión preventiva.

Comments are closed.