POLICIALES

Villanueva: Un aprehendido con cocaína en operativo de control vehicular

El Comisario Patricio caballero informa los últimos acontecimientos ocurridos en el Partido de General Paz:

“Con fecha 18 del corriente, personal del Destacamento Villanueva se encontraba realizando operativo de prevención e interceptación vehicular y persona, sobre Acceso a la ciudad, interceptando un Vehículo marca Dodge, modelo Journey sxt2.4, encontrándose a bordo un masculino oriundo de Almirante Brown, el cual al momento de la identificación se nota un tanto nervioso evadiendo las preguntas del personal policial.

Seguidamente, se solicita la presencia de un testigo a los fines de que presencie la requisa sobre el ciudadano, observando que posee dentro de una billetera de color marrón tres envoltorios en su interior una sustancia en polvo de color blanco similar a Clorhidrato de Cocaína.

Se procede junto al testigo a trasladar al aprehendido al asiento del elemento, donde se realiza el pesaje arrojando un pesaje de 0.462 gramos y el test orientativo positivo.

Se procede a tomar comunicación con el magistrado interviniente, quien avala el procedimiento caratulando ‘TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO PERSONAL’ otorgando la Libertad por el Art. 161 del C.P.P.

Cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos a este medio, en forma permanente donde se ha procedido a labrar actas de infracción de Tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades.

Aprovechamos a solicitar a la población,  de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados.- 02241-481134 o 2241-475500.-

Patricio Antonio Caballero

Comisario – Jefe Jefatura Policía Comunal General Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.