POLIDEPORTIVO

DDK: 10 medallas para el Equipo Argentino en el Summer´s Challenge de Chile

El pasado sábado 12 de enero una delegación de 9 competidores, todos ellos cinturones negros de los equipos DDK Argentina, Team BKS y Team Vázquez, participó del Torneo Summer’s Challenge 2019 de Santiago de Chile. Dicho evento, fue organizado por el Team Star White y fiscalizado por W.A.K.O Chile; y entre los competidores, se encontraban dos lomaverdenses: el Maestro Marcelo Espínola y Bautista Cabral.

La delegación que participó en las modalidades de Formas, Combate de Point Fight y Gran Prix obtuvo como resultado 3 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce.

En el caso de combate por equipo mixto, el equipo integrado por: Bautista Cabral (DDK), Jonatan Correa (DDK), Lucas Martin (BKS) y Paula Escobar (Team Vázquez), no pudieron competir debido a que la organización del evento informó que dado el horario no se llevaría a cabo la categoría.

Luego de la competencia, el día 13 la delegación, realizó una jornada de recreación en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.

Desde la dirección de la escuela Deryon Do Kwan Argentina, manifiestan que “esta participación ha cumplido con los objetivos, en primer lugar la integración de distintas escuelas en un mismo equipo, funcionando como una sola unidad, en segundo lugar la demostración de un excelente nivel técnico de los mismos, y por último una visión de futuro más amplia en lo que respecta a las participaciones internacionales”, consideraron. Además, “felicitamos al Maestro Marcelo Espínola por su iniciativa y gestión. A los Maestros Gastón D´Andrea y Jorge Vázquez por la confianza y compromiso y a cada uno de los atletas que formaron parte de este equipo”

Por otro lado, “agradecemos a las Comisiones DDK por su compromiso, a la Subsecretaria de Deportes de General Paz, a la Escuela Argentina Deryon Do Kwan y las diferentes firmas por su apoyo y confianza”, agregó Marcelo Espínola.

Info y Fotos: FB DDK Oficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.