FÚTBOL

Atlético Ranchos prepara una fiesta para vivir la primera final

Uno de los torneos más largos de la historia liguista comienza a despedirse. Mañana, desde las 17,00 hs. el Club Atlético Ranchos recibirá a Unión y Fuerza de Magdalena, para disputar el partido de Ida por la Final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Para ello, el Verdinegro ha preparado una serie de sorpresas, que invitan a la comunidad a ser parte de esta fiesta, que tiene como objetivo acompañar y alentar a los jugadores y cuerpo técnico.

Desde las 16,00 hs. las puertas del estadio ‘José Luis Brown’ se abrirán para que los hinchas puedan visitar el puesto que instalarán en el predio. Allí, los más pequeños (y por qué no, grandes) podrán pintarse con colores del club, y llevarse confeti para tirar al momento de la salida del equipo. El periodista deportivo, Gerardo Puig, estará animando el espectáculo, y Francisco Gómez pasará música en la previa, entre otras atracciones.

En lo que respecta al equipo, se encuentra “Bien. Estamos bien preparaditos”, asegura uno de los Directores Técnicos, Alejandro Gómez.

“Volvieron los expulsados, así que hemos entrenado bastante a fondo. (Además), se están recuperando los últimos lesionados”, explica.

“Vamos a terminar bien el campeonato. Esperemos estar a la altura”, se ilusiona Alejandro Gómez.

.