POLIDEPORTIVO

Lomaverdenses de DDK integran el equipo argentino que competirá en Chile

Marcelo Espínola y Bautista Cabral, de la Escuela de Deryon Do Kwan Loma Verde, estarán participando en los próximos días, en el Torneo Summer’s Challange 2019 de Santiago de Chile.

El equipo argentino, estará compuesto además, por las Escuelas Bayamon Karate School y Team Vázquez, quienes nos estarán representando en el Summer’s Challange, el día 12 de enero.

La delegación está a cargo e integrada por el maestro Marcelo Espínola, Jonatan Correa, Bautista Cabral, Elías Erlijman y Tania González, integrantes del Equipo Deryon Do Kwan Argentina. El maestro Gastón D’Andrea, Lucas Martín y Brian Ortiz Laulhe del Equipo BKS,  y la profesora Paula Escobar del Team Vázquez.

Lamentablemente, Agustina Petersen, quien también iba a ser parte de esta delegación, sufrió una lesión en las últimas horas, que la dejó fuera de competencia. En su lugar, se incorporó a Escobar, quien es oriunda de Buenos Aires, y pertenece a otra escuela.

“Es la primera vez que viaja un equipo fusionado con varias escuelas”, explicó Marcelo Espínola, quien además informó que “iba a viajar Agustina Petersen, pero se lesionó antes de ayer”, por lo cual debió ser reemplazada, ya que “para competir Combate por Equipo, en el reglamento de esta Federación, es obligatorio que haya tres varones y una mujer en el equipo”.

La delegación Argentina, competirá en las modalidades de Forma, Combate y Combate por Equipo Mixto, este último conformando por Jonatan Correa, Bautista Cabral, Lucas Martín y Paula Escobar.

Bautista Cabral, por su parte participará en una categoría especial, denominada Gran Prix, y desde Chile, le dieron la bienvenida a través de las redes sociales anunciando que “del Team DDK Deryon Do Kwan 🇦🇷, Bautista Cabral viene a demostrar todo el talento joven del Point Fighting Argentino. Bienvenido a Chile, desde ya deseamos sea una gran Experiencia. Mucho éxito”, publicaron desde la página oficial del 4° Summer’s Challange, acompañado de una imagen del lomaverdense.

El maestro Marcelo Espínola quiere agradecer, “a las empresas que auspician, por su confianza, a la Escuela Argentina Deryon Do Kwan, y Subsecretaria de Deportes de Gral. Paz por su apoyo”.

Comments are closed.