POLICIALES

Tres personas fueron aprehendidas con drogas

Informa el Comisario Patricio Caballero, Jefe Comunal de General Paz:
“Cumplo en llevar a conocimiento, que en la fecha, personal policial que se hallaba efectuando recorrida de prevención por esta localidad, procedió a la interceptación de un vehículo marca Volkswagen Bora, el cual se encontraba dando vueltas sin destino por nuestra localidad. Una vez interceptados, se advierte la presencia de tres masculinos, todos mayores de edad, uno de ellos de este Partido y los dos restantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento riquizado el rodado, como así también los masculinos, procedimos a la incautación de una bolsa plástica con forma de huevo que se hallaba dentro del automovil, bolsa la cual contenía una sustancia blanca, que posteriormente los test de orientación efectuados, se estableció que se trataba de clorhidrato de Cocaina; y entre sus prendas cigarrillos armados de marihuana, como así también elementos de cortes.

Los mismos fueron aprendidos en el lugar, puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen. Se instruyeron actuaciones caratuladas Inf. Ley 23.737.-
“Cabe destacar que este tipo de procedimientos llevados a cabo, son productos de la predisposición y atención constante del personal policial, que intenta con su labor, obtener una mayor seguridad para los habitantes de este distrito. Se deja constancia que por razones legales omitimos aportar datos de los detenidos y el rodado, como así también cantidad de sustancias incautadas.”

Patricio Caballero – Comisario – Jefe de Policia Comunal de General Paz.-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.