POLICIALES

Continúan los controles y procedimientos antidroga

Informa el Comisario Patricio Caballero, Jefe Comunal de General Paz de la  labor del personal policial:

En el día de ayer, en horas de la mañana, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal de este distrito, en momentos que se encontraba efectuando recorrida de prevención por diferentes puntos de esta localidad, proceden a la identificación de un masculino menor de edad, oriundo de una localidad vecina. Por tal motivo y ante la actitud del mismo efectúan requisa, procediendo al secuestro de un cigarrillo armado, lo que a posterior y habiéndose efectuado el test de orientación, se obtuvo que se trataba de Cannabis Sativa. También se procedió al secuestro de elementos de corte y armado.

Por cuestiones legales no se aportan datos del masculino por resultar ser menor de edad, como así tampoco cantidad incautada.

Cabe destacar que esto es producto de los intensos recorridos, con la ayuda de los vecinos que con sus llamados telefónicos  nos dan el aviso,  que circulan por nuestra localidad consumiendo este tipo de droga, vecinos los cuales ayudan a mantener el orden público.

Por tal motivo celebramos a los vecinos del Partido de General Paz a que sigan colaborando para detener este triste flagelo que día a día destruyen a nuestros adolescentes.

El consumo es un delito, creyendo que todavía falta mucho por hacer, pero vamos por el buen camino cuando observamos el trabajo que venimos realizando.

Se instruyen actuaciones caratuladas Infracción Ley 23.737, con comunicación a Menores.

Patricio Caballero

Comisario- Jefe Comunal de General Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.