FÚTBOL

Atlético Ranchos en la final liguista

Finalmente en la tarde de ayer se llevó a cabo el partido de vuelta entre Atlético Ranchos y Sport Club Magdalena, por la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El Verdinegro, venía de imponerse 1 a 0, por lo cual necesitaba mantener esa diferencia, la cual no logró en los 90 minutos, y fue derrotado 1 a 0. Con el global igualado, el pase a la final se definió en el punto del penal.

Ranchos venció a Magdalena 3 a 2, con el travesaño a su favor, ya que todos los penales errados por el rival,  sorprendentemente impactaron en la parte superior del arco.

Uno de los Directores Técnicos de Atlético, Alejandro Gómez, expresó que se sienten “contentos, pasamos por penales en un partido parejo”.

“Perdimos 1 a 0 por una distracción de nosotros. Nos hicieron un gol de cabeza que no podía pasar, pero no deja de ser fútbol”, analiza.

“La verdad que estamos contentos porque jugamos un buen partido con respecto a lo que es un equipo titular. Este equipo tuvo siete cambios  y sin embargo se llega a una final”, agrega

“Estamos muy contentos por el trabajo realizado por la Comisión Directiva, y el Profe que ha hecho un laburo físico y humano increíble; y el aporte de los jugadores es fundamental… la verdad que vamos todos de la mano. La unión que tiene este cuerpo de jugadores es impresionante, una fortaleza mental de grandes”, destaca Gómez.

“El segundo tiempo lo dominamos todo, por ahí no tuvimos situaciones claras, que en el primer tiempo sí, pero bueno… estamos en una final, es la primera vez que llega a la final un equipo (del CAR) que no es dirigido por (Juan Carlos) Lamarque, así que está bueno, espero que se dé lo mejor.

Nos espera una semana de trabajo y seguir sosteniendo la llamita, que es lo que más cuesta. En lugar de estar de vacaciones, seguimos laburando… Arrancamos el 20 de enero de 2017, vamos a llegar al añito completo laburando, y ojalá que sea coronado con lo que todos queremos”, anhela Alejandro Gómez.

El próximo fin de semana, el Club Atlético Ranchos disputará la primera final ante Unión y Fuerza de Magdalena, en el Estadio “José Luis Brown”. Si bien no se ha confirmado oficialmente el horario, se especula con que sea a las 17 horas.

Desde la Comisión Directiva del Verdinegro invitan a la comunidad a alentar y apoyar a los jugadores en este gran desafío.

Foto: Magdalena Web

Comments are closed.