FÚTBOL

Semifinal LCHF: Ranchos visitará a Sport Club Magdalena

Siguiendo con los entrenamientos los días miércoles, viernes y sábado, el Club Atlético Ranchos se prepara para visitar a Sport Club Magdalena el día domingo, en el marco de la Vuelta por la Semifinal del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Uno de los DT del Verdinegro, Alejandro Gómez expresó su deseo que terminar con este campeonato de una vez por todas: “Esperemos que se juegue”, anheló, ya que este encuentro debió jugarse el pasado fin de semana y las fuertes tormentas que azotaron la región, obligaron a suspender la fecha, así como también provocaron la extensión del mismo, impidiendo la culminación en tiempo y forma.

En ese sentido, Gómez destacó que “de que se llegue a una final, vamos a completar un año enterito entrenando, una cosa jamás visto, pero se dio así”.

“Es difícil mantener la llama caliente, pero es el trabajo que tenemos que hacer”, reconoció, siendo consciente de que esta prolongación del torneo sin lugar a dudas genera un desgaste en los jugadores, que no han tenido prácticamente descanso.

El partido se jugará a las 17 horas en las instalaciones del Sport. Ranchos viene de imponerse 1 a 0, por lo cual deberá mantener la ventaja si es que pretende estar nuevamente en una final liguista.

Por la otra semi, se enfrentarán Club Social y Deportivo Unión y Fuerza Vs. Club Deportivo Chascomús.