ESPECTACULOS

La 17° edición del Festival de Fortines será con entrada gratuita

La Comisión Amigos del Festival, con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de General Paz ya tienen todo listo para la 17° edición del Festival de Fortines 2019, la cual será con entrada libre y gratuita.

Debido a los consabidos problemas económicos por los cual está atravesando el país, las pretensiones de llevar adelante un festival con numerosos artistas de renombres en la cartelera del festival mayor del distrito de General Paz, debieron ser relegadas para otro momento, y ‘afinar el lápiz’ para la realización de los festejos enmarcados en el día del pueblo.

En una primera instancia se planteó la posibilidad de una sola velada, y luego se cerró el trato en dos noches con entrada gratis, y la participación de Kaymanta y Diableros Jujeños como artistas centrales.

El 12 de enero será el turno del grupo salteño, compuesto por Moisés Maita (bombo y voz), Joaquín Quiroga (guitarra y voz), Alfredo Caro (guitarra y voz),  Matías Palavecino (voz), Mauro Velázquez (guitarra y voz), y Juan Filomarino  (Violín).

Mientras que el domingo 13 se presentarán José “Buho” López (Guitarra, Voz); Javier Pérez (Vientos y Charango) y Santiago Cucchiaro (Vientos).

En ambas noches, completarán la grilla artistas locales que aún los organizadores no han dado a conocer oficialmente.

Como todos los años, habrá Feria de artesanos y Patio de Comida (prohibida la venta de bebidas alcohólicas).