POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes: El 2018 “fue el mejor de todos en cuanto a resultados y a experiencias”

En este año que se comienza a despedir, se presentaron nuevas posibilidades para el ciclista ranchero Sergio Fredes, quien tuvo una rica experiencia en los Estados Unidos, además de las competencias en nuestro país.

“Estoy finalizando el año, y creo que el análisis de lo que hice fue el mejor de todos en cuanto a resultados y a experiencias”, considera Sergio, agregando que “pude lograr muchos objetivos  personales, pude estar a la altura de otro nivel como fue la experiencia en EE.UU”

“Solo queda resaltar el gran apoyo que recibo de mi familia, también el de la gente de nuestro pueblo, y del Intendente cada vez que necesitó algo”, agradece el pedalista.

“Ya estoy enfocado y entrenando al 100% para competir en la próxima Doble Bragado, que es del 3 al 11 de febrero. Espero el próximo año seguir logrando objetivos, y soñar con cosas más grandes”, anhela, destacando que ello, “es lo que me lleva a trabajar cada día mejor y más seriamente”.

“Quiero darle un saludo a la gente que me rodea y siempre está a mi lado, y desearle felices fiestas y que el próximo año sea mejor”, cierra Sergio Fredes.

Comments are closed.