FÚTBOL

Ranchos buscará el pase a la final ante Sport de visitante

Si el clima lo permite, mañana a las 17,00 hs. se disputará el encuentro de Vuelta, entre Atlético Ranchos y Sport Club Magdalena, por la Semifinal del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El Verdinegro, viene con la ventaja de imponerse 1 a 0, pero deberá estar atento a un gran rival como lo es Sport, para conseguir el pase a la Final.

Para ello, el plantel se encuentra entrenando “bien, miércoles y jueves”, y esperaban entrenar este sábado, aunque la lluvia caída modificará seguramente los planes de los preparadores físicos.

“Seguimos sumando bajas: Roque Gómez tiene un esguince de rodilla”, cuenta el DT Alejandro Gómez, que se muestra  tranquilo, ya que recupera a otros jugadores.

“Se suman los cinco jugadores por expulsiones, así que tenemos medio equipo con cambio; pero bien… se ha trabajado, porque sabíamos que esto podía llegar a pasar, estamos preparados… obviamente siempre respetando al rival”, destaca, que es  el último campeón y que según sus propias estadísticas, llevaba 20 partidos sin perder.

La suerte se les terminó el pasado fin de semana en el estadio “José Luis Brown”, cuando el gol de Julián Castro cortó con la racha ganadora.

Gómez sabe que “siempre hay que tenerle respeto al rival, porque es un equipo que ha mantenido el nivel todo el año, por eso hay que ser respetuoso del trabajo que han hecho, y que además va a jugar un Federal”, es por ello, solo desea que “el resultado sea positivo, es difícil”, pero sabe que el Club Atlético Ranchos “merece una alegría. Sólo un pasito más…”, pide Alejandro Gómez.

Comments are closed.