FÚTBOL

Fausto Ferrante: “Cerramos el año re bien, entrenando con Primera”

El joven futbolista ranchero, Fausto Ferrante ha tenido un gran crecimiento deportivo en el presente año.

Lo que empezó como ‘probando suerte’, se transformó en algo permanente, y en el mes de julio, debutó en la Sexta división del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de un amistoso ante Quilmes. Desde ese momento, no paró de superarse, y culminó el año entrenando con la categoría mayor del Club.

Consultado sobre su año, Fausto expresa que le fue “bien. Terminé el año jugando en Santa Fe, contra Colon, de titular”, resume.

 No todas son rosas en este deporte, y se lamenta porque “dejaron libres a 13 compañeros más o menos, así que un bajón porque nos habíamos encariñado”. No obstante, sabe que estas cosas suceden en el fútbol y debe aprovechar las oportunidades personales que se le presentan, sin detenerse demasiado en el contexto, es por ello, que se enfoca en su crecimiento y en rendir lo mejor posible.

“Cerramos el año re bien, entrenando con Primera. Entrené la última semana con Primera, y ahora tengo vacaciones hasta el 28 de enero, cuando retomo para volver a la pretemporada”, adelanta Fausto Ferrante.