POLIDEPORTIVO

Jesús Correa: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para realizar la Expofitness”

“Realmente muy contento terminamos el año. Por un lado con Progreso quedamos eliminados, en Cuartos de Final, pero el equipo dejó hasta la última gota de sudor, y con las Inferiores pasó lo mismo”, explicó Jesús Correa al hacer referencia a una de sus ocupaciones, la preparación física de los planteles del Club Atlético y Progreso de Brandsen.

“Estoy agradecido del lugar que me ha dado la gente del Progreso. Para mí es un antes y un después”, destaca

“Ahora llego el momento de descansar del fútbol y espera qué decide la Comisión sobre mi futuro, tengo algunas ofertas, pero obviamente la prioridad es Progreso”, adelanta Jesús.

Dentro de su actividad, también tenía a cargo al púgil ranchero Alejo Gérez. En ese sentido, Correa expuso que “con el box quedé desafectado, porque Alejo se fue a vivir a Buenos Aires, pero fue una hermosa experiencia haber laburado con él”, resalta.

Por otra parte, es sustancial “agradecer a la gente de mi gym que me banca todas, y realmente ellos están haciendo un gran trabajo día a día. Todo el que va al gym sabe que somos una gran familia y compartimos todo”, subraya.

Para el 2019 ya hay planes concretos y actividades a desarrollar, como lo es “La Expofitness, (donde) venimos trabajando a mil. La situación del país no ayuda, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para realizarla en febrero”, cuenta

“Para mí es un sueño cumplido poder traer a Daniel Tangona, Marcelo Levin, etc, son los mejores del país, y ya poder contar con su presencia, confianza… más que realizados; además lindos proyectos posibles a concretar, obviamente para mostrar nuestro pueblo”, propone.

Finalmente, Jesús Correa desea “agradecer a todos los que confían y mi año a año. Feliz 2019 para todos”.

 

Comments are closed.