POLIDEPORTIVO

Alexis Von Kotsch: “Muy contento por el crecimiento del Pádel en nuestro pueblo”

“El balance del año es muy positivo, me fui recuperando de la lesión que me tuvo seis meses parado y con Guillermo Cattorini jugamos 4 torneos (provincial de 6ª en Mar del Plata, 5ª en Brandsen dos veces, y 5ª en el torneo de Ranchos), logrando ganar los 4, sin perder ningún partido”, resume Alexis Von Kotsch.

“El juego agresivo de Guillermo, y el juego de paciencia mío se complementan muy bien para enfrentar a cada rival, tratando de neutralizar sus virtudes y potenciar las nuestras. Al mismo tiempo, los dos somos fuertes mentalmente, lo que nos llevó a remontar partidos casi perdidos, sin perder la cabeza”, agrega.

Como hemos detallado en otras oportunidades, el Pádel se ha visto florecido en el último tiempo, y consigue día a día más adeptos en Ranchos, en el distrito y en la zona en general, lo que invita a organizar torneos, luego de un breve receso.

“En febrero, vamos a probar suerte en 4ª en el torneo de Ranchos,  confiamos en hacer un buen papel”, sostiene Alexis.

“Por otra parte, muy contento por el crecimiento del pádel en nuestro pueblo en 2018, fue un año en el que mucha gente se volcó al pádel y esperamos verlo reflejado en los torneos de febrero, donde esperamos gran participación ranchera y de toda la zona”, destacó Alexis Von Kotsch.

En ese sentido, podemos agregar que ya se pueden ir anotando las parejas al 02223- 15469984 (Gonzalo).

Cronograma:

2,3, 9 y 10 de febrero: categorías pares

16,17, 23 y 24 de febrero: Categorías impares