FÚTBOL

El Club Atlético Ranchos se ilusiona con ser finalista

En la tarde de ayer se llevó adelante el encuentro de Ida entre atlético Ranchos y Sport Club Magdalena, por la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El Verdinegro, en su cancha, pudo quedarse con los tres puntos, tras vencer al último campeón por 1 a 0 con gol de Julián Castro.

“Ganamos 1 a 0, en un partido feo”, resumió uno de los Directores Técnicos rancheros, Alejandro Gómez, agregando que “creo haber visto un partido superior de Ranchos, a lo que es Sport”, en donde ambos equipos jugaron a “cuidar la pelota, prolijo… la diferencia fue la agresividad en el equipo nuestro que la divida la ganó, la primera, la segunda…. Un partido que fue controlado, siempre jugando con el último campeón, respetando lo que son ellos como equipo”, subrayó Gómez.

Para el cuerpo técnico es fundamental resaltar que el plantel estuvo “muy ordenado, con mucho sacrificio y compañerismo dentro de la cancha; con un desgaste físico impresionante, más por el juego generalizado de jugadores importantes que tiene este equipo”, y debiendo jugar en una tarde donde el sol no daba tregua.

“El gol de Juli Castro, que mano a mano definió bien… Es importante Juli para este equipo, también, para que defina el partido que hay que definir”, apuntó Alejandro, haciendo hincapié en que “es un jugador importante, que te marca una diferencia dentro de la cancha, pero el sacrificio que hace este equipo, la verdad, que da placer verlo”, destacó el DT.

El próximo fin de semana, se definirá la historia en Magdalena, con horario a confirmar.