POLIDEPORTIVO

Alejandro Tallarico campeón Gran Premio “Jorge Gaday”

El ranchero, Alejandro Tallarico se consagró campeón del Gran Premio “Copa Jorge Gaday”, tras quedar en la segunda posición en Palermo.

Este domingo,  en el circuito KDT de la Ciudad de Buenos Aires, se corrió la última fecha de este importante premio que se dividió en tres etapas: Una en Verónica, en la cual ganó Tallarico en la Master A; otra en Olavarría, en la que no pudo estar presente, y finalmente en Palermo.

Participando en las Categorías Elite – Master A, el pedalista ranchero contaba con grandes chances de ser puntero, y finalmente lo consiguió tras ubicarse en la segunda posición.

“Corrimos dos horas y cuarto, durísima, mucho calor, se anduvo muy muy fuerte…”, detalló Tallarico, que destaca su felicidad al encontrarse “terminando el año saliendo campeón”

El 2019 traerá algunos cambios para Alejandro, quien adelanta que “el año que viene paso a otra categoría, que es Master B, que es un poco más tranqui”

Sin lugar a dudas, su despedida de las categorías más fuertes del ciclismo no pudo haber sido mejor, y es por ello que agradece que “pude terminar bien el año”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.