FÚTBOL

Semifinal LCHF: Ranchos recibe a Magdalena esta tarde

Esta tarde, desde las 17,00 horas el Club Atlético Ranchos recibirá en el Estadio “José Luis Brown” a Sport Club Magdalena, en el marco de la Ida de la Semifinal del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

“Entrenamos el martes, jueves y sábado a la tarde, donde hicimos un entrenamiento leve, para refrescar más que nada”, explicó uno de los Técnicos del Verdinegro, Alejandro Gómez, al ser consultado sobre cómo viene la preparación para disputar esta instancia.

“Estamos bien, confiados. Esperando al último campeón, un equipo que sabemos que viene con todo y que ha mantenido el nivel durante todo el año, y que va a jugar un Federal también, así que con mucho respeto”, destacó Gómez.

“Sabemos que es un equipo muy duro, y a nosotros nos encuentra desarmados, pero indudablemente, lo que laburamos durante todo el año, que fue la competencia semanal del jugador, dio sus frutos, porque la verdad entraron los supuestos suplementes y rindieron como debía, así que en eso estamos muy conformes nosotros”, sostuvo.

En este sentido, Gómez hace referencia al encuentro con Social Pila, al cual venció por 1 a 0, con un plantel alternativo. En los Octavos de Final, ante El salado, donde hubo diez expulsados, cuatro de ellos de Ranchos: Piñero,  Tuero,  Paulisich, García, sumando la baja de Rouco por lesión.

Solo resta “eperar este partido, que es de 180 minutos, y hay que jugarlo como se merece, y como se merece esta camiseta también”, sostiene Alejandro, ya que considera que “la historia de este club es de pocos años, pero muy rica también, así que ojalá estemos a la altura”.

La otra semifinal será jugada entre Club Deportivo Chascomús y Club Social y Deportivo Unión y Fuerza, a partir de las 16 horas.

Comments are closed.