POLIDEPORTIVO

El Siasgo buscará esta tarde quedarse con la Final del Abierto Argentino de Pato

La Final del 77° Abierto Argentino de Pato se llevará adelante esta tarde en el predio del Campo Argentino de Polo, en Palermo, y será protagonizada por El Siasgo Vetifarma de Villanueva, y Las Heras La Blanquita Agropharma.

Días pasados, en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), se realizó la presentación de camisetas para esta anhelada Final, donde Sergio Alberti y el flamante ganador del Olimpia de Plata, Justo Bermúdez, representaron a Las Heras y El Siasgo, respectivamente. Fernando Marín, Gerente de Comunicación y el Sr. Diógenes de Urquiza, Secretario de Deportes, encabezaron el acto, y fueron acompañados por autoridades de los respectivos Campos de Pato y el Sr. Secretario de la FAP Bautista Risso.

Marcelo Parodi, Juan José Storni, Tomás Justo y Justo Bermúdez tienen bajo su responsabilidad buscar esta hazaña, en el mayor escenario; teniendo enfrente a un equipo fuerte y con puntaje ideal. Esto no los ha detenido en otras ocasiones, y eso se vio reflejado en la obtención de dos de las tres Copas que integran la Triple Coronal, llevándose además el premio a “Mejor Jugador”,  “Mejor Ejemplar” y el  “Premio a la Caballerosidad”.

TRANSMISIÓN EN VIVO

El Portal “Pato de Primera TV” estará transmitiendo este emocionante partido de nuestro deporte nacional.

“Desde las 16:30hs podrán ver todo lo que estará sucediendo en el Campo Argentino de Polo. A través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=BS_or58aZvY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0KOIq-arJCevKhI4TNcZEyiMmYZQc41_bXSHuCqi_uWpUDae9olb6WHYU

Además se verá también desde la plataforma de contenidos www.cont.ar del canal oficial del estado. Esperamos que puedan disfrutarlo.”, anuncia Pato de Primera TV.