POLIDEPORTIVO

El Handball ranchero tuvo “un gran cierre de año”

“Durante el transcurso del 2018, la Escuela Municipal de Handball logró un gran año. Con la participación de diferentes torneos como los juegos BA,  el Torneo Ciudades Handball, y demás encuentros”, destacó uno de los profesores a cargo, Marcos Palavecino.

Los alumnos no solo consiguieron excelentes resultados, sino que lo más importante, se nutrieron de experiencias y gratos momentos compartidos.

Sin embargo, es de destacar, que “se obtuvo el Primer puesto en Juniors, 2° puesto en Menores Femenino y 3° puesto Cadetes”, explicó Palavecino, “teniendo un gran cierre de año”, agregó.

“Una primicia es que nos estamos juntando con varios profes para realizar en el verano la disciplina que se puso de moda en los Juegos Olímpicos de la Juventud: el Beach Handball. Dando una nueva actividad en el verano para todos los chicos del distrito”, adelantó Marcos Palavecino.

Los interesados en ser parte de esta y otra actividades perteneciente a la Subsecretaría de Deportes, pueden concurrir a la oficina ubicada en el acceso al Centro de Educación Física de Ranchos.