POLIDEPORTIVO

Tenis: Alejandro Bona ya piensa en el 2019

“Este año seguimos con la idea de enseñar jugando, con los más chicos principalmente”, resumió el Profesor Alejandro Bona, al hacer un balance del 2018 en la Escuela Municipal de Tenis.

“Este año se incrementó en mujeres, mientras que con los más grandes aparte de practicar y afianzar algunos golpes, y haciendo juegos también para hacerlo más recreativo, están incentivados por los torneítos internos que hicimos durante el año, todo los meses en modalidad singles y dobles, y a pesar del tiempo no nos ayudó mucho durante el año, pudimos aprovecharlo cuando nos tocaban días de sol”, agregó.

“Para el próximo año mi interés es que los más chicos, aparte de aprender bien todos los golpes, comiencen a jugar partiditos para que se vayan empapando en lo que es la competencia, que en principio será algo lúdico, más las fechas temáticas de encuentros y días festivos como día del niño, de la primavera o día del amigo, etc.”, adelantó Bona.

“Para los más grandes me gustaría que puedan competir con los pueblos cercanos como Belgrano o Brandsen, como para que se midan con otros chicos, así ven otros juegos y velocidades de pelota y puede servir para hacer nuevas amistades también”, destacó el profesor.

Cabe mencionar, que la Escuela Municipal tiene turno de mañana y otros de tarde, con clases gratuitas. Las mismas, están a cargo del prof. Bona, y de la Profesora Sabrina Lamarque.

 

Comments are closed.