FÚTBOL

El Fútbol Infantil de Villanueva cerró con festejo el 2018

En las instalaciones del Playón del Polideportivo de Villanueva, el martes por la noche, se realizó la tradicional entrega de premios correspondientes al fútbol infantil que nuclea a niños de esa localidad y Loma Verde.

La ceremonia se desarrolló con la presencia del Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Álvarez; el Delegado Municipal, Sr. Miguel Quinteros; la Subsecretaria de Deportes, Sra. María de los Ángeles de Andrés; el Director Deportivo de Fútbol Infantil, Sr. Carlos Lamarque, el Concejal Ricardo Balcedo; Padres, Familiares y vecinos que dieron un gran marco a este acto.

En esta oportunidad, la mayor atención estuvo centrada en los integrantes de la categoría 2007, jóvenes futbolistas que se destacaron en esta temporada, obteniendo por primera vez para esa localidad el campeonato de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado; recibiendo el preciado trofeo de manos del Director Deportivo Carlos Lamarque. Además esa categoría fue agasajada por egresar de esa escuela, siendo ya la cuarta generación que completa esta hermosa etapa de sus vidas, que seguramente quedará en el recuerdo de cada uno de ellos.

No solo “la 2007” fue distinguida; sino que como ocurre año tras año, todos los chicos que compiten regularmente en el torneo liguista, recibieron su respectivo trofeo.

Fue así que durante la premiación, uno a uno fueron desfilando los integrantes de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012; llevándose felizmente el reconocimiento.

Para finalizar, destacamos el gran trabajo que lleva adelante el Sr. Leandro Borda, desarrollando su tarea con mucha responsabilidad atento a todos los detalles que los niños requieran; acompañado por el resto de entrenadores y colaboradores que se agrupan bajo la coordinación de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Ranchos.

Gacetilla Municipal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.