POLICIALES

Ranchos: Continúan los secuestros de droga y aprehensión

Cumplo en llevar a conocimiento,  que en la fecha en horas de la madrugada, personal policial que se hallaba apostado efectuando Operativo dispuesto por la superioridad, sobre Ruta 29 y acceso a esta localidad, procedió a la interceptación de un vehículo marca Volkswagen Gol Power color blanco, y a la identificación de sus ocupantes, todos mayores de edad oriundos de este medio, efectuándose requisa sobre los tres masculinos y sobre el vehículo, procediendo a la incautación de 6,1 gramos de marihuana y 9,2 gramos de cocaína, y la aprehensión de los mismos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Pablo Sibuet, quien ordenó que los mismos fueran conducidos al asiento de la Fiscalía a los fines legales pertinentes. Se instruyeron actuaciones caratuladas Inf. Ley 23.737.

Es importante resaltar, que no podemos aportar dato alguno de los imputados. por razones judiciales, y por tratarse de causas delicadas que se encuentran en plena tapa investigativa.

Cabe destacar que este tipo de procedimientos llevados a cabo son productos de los operativos permanentes de Prevención, como así también debido al control que se ejercen sobre los mismos, y la actitud del personal que intenta con su trabajo diario, obtener una mayor seguridad para los habitantes de este distrito.

Fdo. Patricio Caballero – Comisario – Jefe de Policía Comunal de General Paz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.