POLICIALES

Se confirmó una detención por tenencia de estupefacientes para la venta

Informa el Comisario Patricio Caballero, Jefe Comunal de General Paz de la  labor del personal policial:

Ampliando parte del día 13 de diciembre del cte. año, en el marco de IPP 06-04-002347/18 “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Pablo Sibuet, en el día de ayer en horas de la tarde personal de la Estación de Policía Comunal Ranchos juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental San Vicente, llevaron a cabo orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial  La Plata, efectuándose la misma en una vivienda de ésta localidad, lográndose la incautación de Marihuana fraccionada y la confirmación de la Detención del imputado de autos.

Se hace saber que se continua trabajando sobre la presente pesquisa, con el objeto de obtener más resultados y de esta manera ir cesando con esta problemática que tanto nos preocupa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo aprovecho la ocasión para solicitar la colaboración de la población, requiriendo que ante cualquier circunstancia que observen personas o vehículos sospechosos, que puedan alterar la tranquilidad y orden en el distrito de General Paz, se comuniquen a los teléfonos de ésta seccional policial, y con su participación lograr una mayor prevención y rápida intervención del personal bajo mi cargo. Se informa que los teléfonos disponibles directos a esta dependencia son los abonados 02241-481134 o 481004.- Fdo. Patricio Caballero – Comisario – Jefe de Policía Comunal de General Paz.

Comisario Patricio Caballero

Jefatura de Policía Comunal Gral. Paz

Comments are closed.